Super Omega 3 EPA (60 cápsulas)

$ 35.900

En existencias

Descripción rápida

Este suplemento popular provee los beneficios de los grasos esenciales omega 3, que nutren el sistema circulatorio y el cerebro.

Beneficios:

  • Apoya el sistema cardiovascular.
  • Protege las membranas celulares.
  • Contiene aceite de limón para mejorar el sabor.

Cómo actúa:

Los ácidos grasos omega 3 son uno de las cuatro grasas básicas que el cuerpo obtiene de los alimentos. Mientras muchas otras grasas son dañinas, los ácidos grasos omega 3 benefician al cuerpo y son especialmente buenos para el corazón. Super Omega-3 EPA es una fuente de dos ácidos grasos: EPA y DHA.

Las investigaciones de apoyo no concluyentes han mostrado que el consumo de los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA pueden reducir el riesgo de enfermedades coronarias. El cuerpo usa ácidos grasos omega 3 como uno de los componentes primarios de las membranas celulares. Los omega 3 además son benéficas para el sistema estructural y la piel.

Las capsuletas de Super Omega 3 EPA contienen aproximadamente 1,000 mg de aceite de pescado, con una proporción de 33 EPA a 16 DHA (380 mg EPA, 190 mg DHA) por capsuleta. Además contiene limón, para reducir significativamente las trazas del sabor de aceite de pescado y para reducir el gas (contiene pescado como la anchoveta, la sardina y la caballa).

Ingredientes:

Ácido eicosapentaenóico, ácido docosahexaenóico.

Recomendación:

Tomar 1 capsuleta con una comida dos o tres veces al día.

lote No
fecha expiración 2020
Código Interno CL1515
Origen
Empresa No
Formato No